Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. Aceptar

Premios

Premios

Las distancias referidas en este apartado serán las realizadas en la edición 2017. No acumulándose los km de los retos incompletos de años anteriores. 
Creación de un Pasaporte Provincial donde se irán anotando los Kilómetros realizados. Para incentivar y conseguir la fidelidad de participación de los senderistas se completarán las Jornadas con:
  • RETO GR.140 “Sendero Almería”. Los participantes que realicen la totalidad de las 10 jornadas recibirán una placa y un parche exclusivo de reconocimiento.     
         

Y los kilómetros recorridos se sumarán al resto de los retos. 


  • Desafío +200 km. Cuando un senderista supera la distancia acumulada de 200 km, recibirá un chaleco y un parche exclusivo de reconocimiento. Aquellos senderistas que hayan acumulado a lo largo de los últimos años los 1.000 km. y realicen este año 200 km., recibirán un chaleco con distinción especial.
          


  • Desafío +400 km. Se premiará a los senderistas que alcancen los 400 kilómetros sumando los desafíos completados en ediciones anteriores. Estos senderistas recibirán un pantalón y un parche exclusivo de reconocimiento.
         


  • Desafío +600 km. Se premiará a los senderistas que alcancen los 600 kilómetros sumando los desafíos completados en ediciones anteriores. Estos senderistas recibirán una mochila y un parche exclusiva de reconocimiento.
         


  • Desafío +800 km. Se premiará a los senderistas que alcancen los 800 kilómetros sumando los desafíos completados en ediciones anteriores. Estos senderistas recibirán un chaquetón (soft-shell) un parche exclusivo de reconocimiento.
         


  • Desafío +1000 km. Se premiará a los senderistas que alcancen los 1.000 kilómetros sumando los desafíos completados en ediciones anteriores. Estos senderistas recibirán una placa, un parche y un premio especial consistente en:
    • Inscripción gratis para cualquier jornada de senderismo durante 2018.
    • 1 Plaza gratis para una de las actividades, de “Senderismo fin de semana provincial” 2018.
         


TODOS LOS PARTICIPANTES QUE CONSIGAN ALGUNO DE LOS RETOS ANTERIORES, SERÁN INVITADOS A LAS JORNADAS DE CLAUSURA DEL PROYECTO “RUTAS Y SENDEROS 2017”.